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¿Cómo puedo comprar en CONO SUR EXCLUSIVAS?

· Compra Online a través de nuestra E-shop.

· Compra telefónica. Facilítanos tus datos vía e-mail o regístrese, y nosotros nos pondremos en contacto en cuánto nos sea posible. Estaremos encantados de ayudarle en todo lo necesario para que pueda realizar la compra.

¿Cómo se realiza la compra online?

1. Debe asegurarse de que el país indicado coincide con el país del destino del pedido. Si no es así, puede cambiarlo entrando en la lista de países en los que servimos.

2. Elija los productos que más le gusten y añádalos al carro de compra KOOK verificando que la talla elegida concuerda con la deseada.

Plazos de expedición:

7 días: disponible en nuestros almacenes centrales, expedición estimada en 1 semana. Los envíos se realizan de lunes a viernes no festivos. En cuánto este en reparto el pedido, se informará mediante sms de su estado.

CONO SUR EXCLUSIVAS no se hace cargo de los posibles retrasos surgidos por causas ajenas a la propia empresa.

3. En todo momento podrá visualizar los modelos seleccionados desplegando el Carro. Cuando quiera finalizar su compra, sólo debe hacer clic en "comprar".

4. Complete el formulario con sus datos de entrega y forma de pago.

5. Si sus datos son validados el pedido finalizará correctamente y podrá ver la confirmación de la compra con su número de pedido. Esta información también la recibirá vía email.

Nota: CONO SUR EXCLUSIVAS muestra los colores de todos sus productos de la forma más cercana a la realidad posible. No obstante, el color puede estar sujeto a variaciones dependiendo de las luces y calidad de la fotografía, del monitor del ordenador de visualización o de otros factores ajenos a nuestra voluntad. Si tiene alguna duda sobre el color de alguno de nuestros productos, contacte con nosotros.

¿Puedo comprar en CONO SUR EXCLUSIVAS telefónicamente?

Si prefiere realizar su compra por teléfono, puede contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Envíenos un e-mail indicándonos la referencia del modelo que desea, la talla que necesita y sus datos personales para que podamos llamarle.

¿Cómo puedo pagar mi compra?

En todas las compras, se puede efectuar el pago con tarjeta de crédito o débito (VISA, Mastercard y 4B), mediante PayPal y mediante trasferencia bancaria.

1. Si el pago se realiza con tarjeta de crédito, el importe de su pedido quedará bloqueado y no estará cargado y descontado de su crédito hasta que el pedido haya sido enviado. Esta operativa está soportada por la mayoría de entidades bancarias.

2. Si el pago es con tarjeta de débito el cargo se realizará automáticamente en el momento de la compra.

3. Si el pago es mediante trasferencia bancaria, deberá realizar la operación y remitirnos el justificante de ingreso siguiendo las instrucciones que se le indiquen en el momento de realizar la compra. Le recordamos que hasta que no acepte la compra su pedido no está confirmado y, por tanto, los productos elegidos no están reservados.
Además en el plazo de 3 días hábiles su pedido será eliminado de nuestros sistemas.

4.Si el pago es con PayPal el cargo se realizará automáticamente en su cuenta de PayPal. Para más información visite www.paypal.com.

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al proceso de compra, CONO SUR EXCLUSIVAS utiliza un sitema de "pago seguro": el intercambio cifrado de datos mediante protocolo CES GARANTIZADO y la comunicación directa del cliente con la entidad financiera al pagar con tarjeta bancaria. De esta forma ninguna persona ajena puede tener acceso a los datos de la tarjeta.

CONO SUR EXCLUSIVAS se reserva el derecho de retener cualquier pedido por razones de seguridad en cuyo caso se informará a los clientes afectados. También se reserva el derecho de cancelar un pedido si se considera que se puede verificar la información de envío y/o facturación o si se considera que conlleva fines de reventa por parte del comprador.

Nuestro servidor codifica toda la información personal garantizando la privacidad y seguridad de tu transacción.

¿En qué moneda se reflejan los precios?

Nuestros precios están expresados en euros.

Los precios mostrados son siempre precios de venta al público, con sus respectivos impuestos incluidos.

¿Puedo pedir modelos que no aparezcan en la Web?

Si está buscando un producto específico, y no aparece en nuestra Web, por favor, contacte con nosotros indicando su nombre, apellidos y un teléfono de contacto. Haremos todo lo posible para encontrar el producto que desea o bien alguno de características similares y enviárselo a casa.

El Servicio de Atención al cliente se establece via web en Contacto CONO SUR EXCLUSIVAS, y en menos de 12 horas algún agente se pondrá en contacto con usted.

Tallas

¿Qué tallas se muestran en la Web?

Todas las tallas mostradas en CONO SUR EXCLUSIVAS son continentales europeas, referenciadas en la tabla de equivalencias internacional, teniendo definición en centímetros para su mayor comodidad.

¿Tallas de CONO SUR EXCLUSIVAS?

El tallaje de CONO SUR EXCLUSIVAS muestra su propia tabla de equivalencias, puesto que son zapatillas fabricadas en Argentina con una horma americana. Si tiene alguna duda sobre el calce de algún modelo en particular, le rogamos que contacte con nosotros.

El Servicio de Atención al cliente se establece vía web en Contacto CONO SUR EXCLUSIVAS, y en menos de 12 horas algún agente se pondrá en contacto con usted.

Envíos

¿Cuál es el coste de envío?

Los costes de envío varían en función del número y el volumen de los artículos seleccionados, siempre dentro de la Península, quedando bajo condiciones particulares las Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla que se le notificarán vía email. El costo será de unos 6€ con un cargo al cliente por envío, para envíos dentro de la Península.

Durante ciertos períodos de promoción, los gastos de envío serán gratuitos. Dichos periodos serán anunciados en www.CONO SUR EXCLUSIVAS.es

¿Cómo se realizan los envíos?

Las entregas se realizarán a cualquier punto de la Península sea España o Portugal, quedando sujetas a condiciones particulares las Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla que se le notificarán vía email.

Una vez se haya enviado el pedido le informaremos por email del número de seguimiento y el transportista que le realizará la entrega.

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en domicilio), es imprescindible que rellene la casilla de teléfono de contacto.

El transporte de los artículos comprados en CONO SUR EXCLUSIVAS se realiza mediante Nacex, con un cargo al cliente de 6 € por envío para envíos dentro de la Península.

¿Cuál es plazo de entrega?

Una vez que el pedido sale de nuestro almacén el plazo de entrega estimado es de 24/72h.

Los plazos de entrega son orientativos y en base a los servicios de nuestros operadores logísticos.

No realizamos entregas parciales de los pedidos, en caso de no disponer de algún producto del pedido, se informará al cliente y esperaremos a tener la totalidad del mismo para proceder a su envío.

¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mis pedidos?

Podrá seguir en todo momento el estado de envío de sus pedidos a través de la página web. Cuando su pedido salga de nuestros almacenes, recibirá un email con un número de seguimiento de la empresa transportista para que pueda verificar el estado de su pedido.

¿Qué garantía tienen los productos comprados en CONO SUR EXCLUSIVAS?

Todos nuestros zapatos están garantizados durante 6 meses por defectos de fabricación.

Los artículos ofrecidos en esta web son una selección de los productos de la colección y cumplen los mismos requisitos de calidad y garantía que los puestos a la venta por nuestros distribuidores.

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio de postventa para solucionar cualquier problema que tenga con nuestros artículos o envíos, a través del cual se ofrece una atención rápida y eficaz a nuestros consumidores.

El Servicio de Atención al cliente se establece vía web en Contacto CONO SUR EXCLUSIVAS, y en menos de 12 horas algún agente se pondrá en contacto con usted.

Precauciones a tener en cuenta en el momento de la entrega

Corresponde al destinatario comprobar los envíos a su llegada, expresar las observaciones y presentar todas las reclamaciones que estime oportunas, puede incluso rechazar el paquete, si este último es susceptible de haber sido abierto o si muestra indicios claros de deterioro. Dichas observaciones o reclamaciones deben hacerse llegar a la empresa de transportes y a CONO SUR EXCLUSIVAS.

Si los productos entregados no se ajustan en naturaleza o calidad a las especificaciones indicadas en el albarán de entrega, el comprador debe, bajo pena de vencimiento, formular sus reclamaciones en los siete días siguientes a la entrega.
En caso de retraso, rotura o de recepción de un pedido incompleto, el comprador podrá dirigirse a nuestro "Servicio de atención al cliente”.

Devoluciones, cancelaciones y cambios

¿Cómo puedo cancelar mi pedido si finalmente no quiero recibirlo?

Puede cancelarlo siempre y cuando éste no haya sido enviado. Tenga en cuenta que los pedidos se expiden el primer día laboral posterior a la compra.

Para realizar la cancelación, acceda a la sección "mis pedidos" y ponga el número de pedido y dirección de correo electrónico con el que lo realizó. El sistema le mostrará el detalle del pedido y si aparece la opción "cancelar" podrá hacer clic para cancelarlo. Si no aparece dicha opción es que su pedido ya ha sido enviado y no puede cancelarlo. Una vez cancelado recibirá un mail informando de la cancelación.

También puede poner en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para cancelar su pedido, siempre y cuando el pedido no haya sido expedido previamente.

Si el pedido ya hubiese salido de nuestros almacenes, no se podrá realizar la cancelación del mismo, pero podrá realizar la devolución una vez recibido.

¿Es posible cambiar la talla o el modelo del pedido recibido?

Nuestro objetivo es que cada cliente quede completamente satisfecho. Si por cualquier motivo (talla, color,...) al recibir su pedido, no queda completamente satisfecho con él, dispone de 7 días para devolverlo o cambiarlo.

Para proceder a un cambio o devolución deberá comprobar que su pedido cumple los siguientes condiciones:

- el producto no debe estar usado.
- debe ser enviado en las mismas condiciones en las que fue recibido.

- debe ser entregado en nuestras oficinas antes de los 10 días desde la fecha en que recibió el pedido.

Una vez que recibamos la mercancía, procederemos a enviar la nueva talla o nuevo modelo, utilizando el mismo servicio que en su compra original sin coste alguno. Es decir, no tendrá que volver a pagar los gastos de envío ya que se los envía CONO SUR EXCLUSIVAS gratuitamente.

Únicamente tendrá que pagar el envío que haga a CONO SUR EXCLUSIVAS, no aceptando envíos a portes debidos.

Para enviarnos la mercancía que desee cambiar, empaquete y precinte el producto en el envoltorio original y debe enviarlo por correo ordinario certificado a la dirección que se le mostrará en el proceso de cambio, o que le adjuntamos en el envío original.

Sólo es posible tramitar cambios y devoluciones de productos adquiridos en CONO SUR EXCLUSIVAS.

¿Cómo puedo realizar una devolución de mi pedido?

Para solicitar una devolución, acceda a la sección "Mis pedidos" y ponga el número de pedido y el mail con el que lo realizó. El sistema le mostrará el detalle del pedido y la opción devolución. Haga clic en esta opción, indique los modelos que quiera devolver, y seleccione el motivo de la misma.

Para proceder a la devolución deberá comprobar que su pedido cumple los siguientes requisitos:

- el producto no debe estar usado.
- debe ser enviado en las mismas condiciones en las que fue recibido. En caso de que ya no disponga del envoltorio original, deberá sustituirlo por uno de medidas y capacidad similares.
- debe ser entregado en nuestras oficinas antes de los 10 días desde la fecha en que recibió el pedido.

Cumpliendo estas condiciones, CONO SUR EXCLUSIVAS le devolverá el coste de la mercancía menos los gastos de envío iniciales. Cuando se trate de defecto de fabricación o calidad por parte de CONO SUR EXCLUSIVAS, se le abonará la totalidad de la factura en un plazo de 15 días hábiles.

El coste del envío deberá ir siempre a cuenta del cliente. CONO SUR EXCLUSIVAS no aceptará en ningún caso envíos a portes debidos.

Sólo es posible tramitar cambios y devoluciones de productos adquiridos en CONO SUR EXCLUSIVAS.

CONTACTA

En nuestra tienda online estamos a tu disposición las 24 horas del día. Envíanos un email a service@kookside.com y te llamaremos lo antes posible. O si prefieres llámanos al 983290955 de lunes a viernes de 10 a 14 horas.