i like spain

CONO SUR EXCLUSIVAS S.L. es una empresa creada en 2005 por un grupo de profesionales provenientes de distintas ramas del marketing, la publicidad y las compras. El objetivo principal, es poner en sus canales de venta objetivos, los productos de la más alta calidad y diseño a precios sin competencia.

Importadores de marcas propias como KICKSIDE, KOOKSIDE, FIRENZE ARTEGIANI y SILICA, y distribuidores de DISNEY y distribuidores online de WOXTER.

Desde el 2007, estamos presentes en ferias del sector de calzado de referencia como MODACALZADO en MADRID y GDS en DÜSSELDORF.

CANALES DE VENTA:

Destacan los siguientes canales de venta:

- Tiendas de calzado y complementos.

- Moda joven, urban y sport.

- Tiendas de deporte, surf...

La estrategia es el canal moda urban como prioritario. Buscando para ello equipos comerciales con experiencia en estos canales y la presencia en feria orientadas a los canales moda.

CLIENTES PRINCIPALES:

Nos basamos en la selección de clientes principalmente del canal moda dando especial atención al respeto de zona de influencia y trabajando estrechamente la implantación de nuestro producto en el punto de venta. Damos prioridad al visual merchandising y escaparatismo.

Estamos presentes en España, Portugal, Italia, Francia, Alemania, Holanda, Argentina, Chile, Brasil, y próximamente en Rusia, Eslovaquia, Rumanía, Chequia y Polonia.

MARCAS PROPIAS

KICKSIDE: suelas de caucho natural con un rendimiento de 9kg/cms. en la prueba de presión y más de 300.000 flexiones en la prueba de torsión con plantillas ergonómicas de caucho en forma de cuña forradas de lona para mayor suavidad al tacto con la piel.

Capelladas con cueros argentinos finos seleccionados de vaquetilla con diferentes terminaciones:

KOOKSIDE: calzado de verano con dos líneas. Chanclas realizadas con caucho 100% natural estampadas en transfer de primera calidad a todo color. Sandalias con diseños innovadores y atractivos de PCU Airblowing, con tiras con pedrería y metales.

FIRENZE ARTEGIANI: productos de bisutería de primera calidad, trabajado con materiales metálicos en rodio con baño en plata y baño de plata envejecida, piedras semipreciosas y cristal. En la línea de relojes, se trabaja con silicona quirúrgica de primera calidad y mecanismo japonés.

CONTACTA

En nuestra tienda online estamos a tu disposición las 24 horas del día. Envíanos un email a service@kookside.com y te llamaremos lo antes posible. O si prefieres llámanos al 983290955 de lunes a viernes de 10 a 14 horas.